- Área: 61 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:David Frutos
-
Proveedores: Cortizo, Muuto, Ramqui, The Select, Viccarbe
Éste, más que un proyecto, es un proceso. Un proceso complejo y ajustado en el tiempo, y en lo económico.
Nuestra experiencia y nuestro interés por la arquitectura nos dice que finalizar estos procesos con éxito nos exige un gran esfuerzo y dedicación. Especialmente si queremos alcanzar un resultado arquitectónico realmente interesante, en un marco económico ajustado.
Pero también pretende ser un espacio cómodo, eficaz. Un proceso / proyecto meditado y estudiado, donde una construcción planificada y exigente nos garantice unos resultados satisfactorios.
Este ático quiere recrear un espacio placentero, único. Un espacio de recogida y disfrute, pero a la vez versátil. Una pequeña escapada en las alturas. Por ello, se ha organizado de forma diáfana, permitiendo a nuestros clientes que lo organicen y lo aprovechen según sus gustos y necesidades. Y, a su vez, abierto al mundo exterior.
Se ha concebido poniendo el énfasis en cada detalle para poner en valor las virtudes del lugar. Las vistas a las principales cimas del lugar, la relación con la pinada cercana o, sencillamente, elevarnos un poco por encima del ‘ruido’ para disfrutar de lo que tenemos más allá y que a veces no alcanzamos a ver.
Vamos a levantarnos, disfrutar y vivir lo que nos rodea.